Básculas de baño: estas son las mejores según la OCU

Las básculas de baño son un producto que está en prácticamente todos los hogares. Gracias a ellas podemos saber si estamos consiguiendo nuestros objetivos al hacer una dieta de pérdida de peso o si nos estamos manteniendo en valores de peso que son sanos y acordes a nuestra edad y estatura.

Además, los modelos actuales cada vez nos aportan más información, lo que nos ayuda a cuidar de nuestra salud. Con las básculas más modernas podemos conocer datos como el porcentaje de grasa de nuestro cuerpo o nuestra edad metabólica, lo que nos permitirá tomar mejores decisiones sobre cómo cuidarnos. Pero, ¿qué báscula elegir? Si estás a punto de tomar comprar una, presta atención a las más recomendadas por la OCU.

Báscula inteligente de KAMTRON

basculas bano con app movil

Basta con echarle un vistazo a su diseño actual con placa de vidrio templado de 6 mm de grosor y alta calidad, en un bonito color negro, para saber que esta báscula quedará a la perfección en tu cuarto de baño. Así puedes tenerla siempre en el mismo sitio y animarte a controlar tu peso y tu salud. Gracias a su tecnología Step-On, basta con que te subas para que ella haga todas las mediciones oportunas.

Incluye tecnología BIA que le permite medir tu peso, pero también el índice de Masa Corporal (IMC), la grasa visceral, la edad metabólica, la masa ósea, las proteínas y mucho más. En la báscula verás tu peso, pero si la sincronizas con tu móvil a través de su app obtendrás muchos más datos sobre tu estado físico y podrás ver tus estadísticas

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.