Love is in the air: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

Love is in the air es otro claro ejemplo de que las series turcas están de moda en España. Pero también en medio planeta. Porque al éxito de esta ficción, hay que sumarle, entre otros, el de Mujer, otra serie de producción turca que también está arrasando en medio mundo. El caso es que la emisión de la primera temporada de Love is in the air finalizó hace tan solo unos días y ya son miles las personas que se están preguntando qué es lo que va a pasar a partir de ahora.

Que si habrá segunda temporada. Que si quiénes serán los nuevos personajes. Que si habrá secreteos en torno a esta segunda tanda de episodios. Y un largo etcétera. Precisamente en este artículo vamos a intentar despejar todas estas dudas y a analizar algunas de las claves que han hecho que Love is in the air sea una de las series del momento en medio mundo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La historia de Love is in the Air

Love is in the air

Cuando la serie turca Love is in the air empezó a emitirse hace tan solo unos meses, pocos hubieses apostado a que esta producción alcanzaría el éxito que ha cosechado en las últimas semanas. Y buena parte de ese éxito se debe a la historia que se narra en ella. Que no es otra que el amor que surge entre personas de diferentes clases.  ¿Qué tendrán este tipo de historias de amores a prueba de todo tipo de prejuicios que siempre enganchan al público?

El caso es que la historia principal de esta producción turca se basa en el amor que surge entre dos personas que vienen de mundos aparentemente opuestos. Ella una vendedora de flores. Y él un rico aristócrata heredero. El detonante de todo es un encuentro casual. Ella le culpa a él de haber perdido una beca para estudiar en Italia. Y él propone que le pagará sus estudios mientras se haga pasar por su prometida durante dos meses. Te contamos todo sobre la serie, también lo que sabemos de la Temporada 2.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.