Qué alimentos debes tomar para evitar la resaca

Después de una noche de copas no es recomendable acostarse con el estómago vacío, debido a que con casi total seguridad amanecerás con resaca, debido a que el organismo se encuentra deshidratado y vacío. Existen alimentos que pueden ser muy efectivos para evitar que sufras de resaca.

Seguramente si estás pasado de tragos lo más seguro es que no tengas ganas de cocinar algo; sin embargo, es recomendable que trates de hacerlo. De esta forma evitarás pasar un día sufriendo de las consecuencias de la resaca, a continuación se mencionan los mejores alimentos para no sufrir de resaca.

Huevos

alimento huevo

El huevo es uno de los alimentos más completos que hay, además que existen muchas formas de prepararlo. Este alimento contiene muchas proteínas, ayudando a retardar el vaciado del estómago, esto causa que se retrase la absorción del alcohol.

Lo mejor de todo es que no es un alimento muy pesado y que puedes combinar con casi cualquier cosa. Además que no tardarás ni 2 minutos en preparar un huevo, este es uno de los mejores alimentos que puedes consumir para evitar una resaca.