Otro ‘bombazo’ de Lidl: estos son los productos en oferta esta semana

El gigante de la distribución alemán Lidl tiene por costumbre ofrecer a sus clientes la mejor calidad a precios excelentes en productos de todo tipo. Va mucho más allá de la rutina de alimentación, siendo su bazar una de las joyas de la corona. En el ámbito puramente de alimentación, no obstante, cualquier pareja sin hijos puede comer toda la semana por menos de 50 euros. Y sin privarse de nada. El secreto está en aprovechar los chollos y ofertas exclusivos para esta semana en Lidl en unos pocos productos, desde mañana 22 de marzo.

¿En que tipo de productos encontramos habitualmente estas ofertas? Hay de todas las líneas: productos frescos, congelados, preparados, frutas… todo de calidad y muy bien de precio. Así que si tienes una cita pendiente con tu lista de la compra, no pueden faltar estos chollos y ofertas de Lidl: le darás una alegría a tu economía. Te dejamos aquí nuestra selección con los artículos que no pueden faltar en tu próxima lista de la compra de cara a esta semana que comienza mañana 22 de marzo. Y date prisa porque todas las ofertas duran hasta el miércoles 24.

ZANAHORIAS EN LIDL A PRECIO DE ESCÁNDALO

Zanahoria lidl

Comenzamos con una verdura de lo más sana, ideal para tu piel y tus ojos. Recuerda que en Lidl siempre comienza la semana con ofertas también en frutas y verduras, y van rotando diferentes variedades. Esta semana del 22 de marzo, es decir, desde mañana, tienes el kilo de zanahorias por tan sólo 0,39 euros, con un 40% de descuento. En la línea de los descuentazos de la cadena alemana.

Se trata de un producto recolectado en Segovia y Valladolid, con el marchamo de calidad de origen y con las que podrás incluir sin cocinar en ensaladas o como tentempié de lo más sano, o bien cocidas para acompañar a algún plato, guiso o guarnición. Cualquier cosa será nutritiva y deliciosa.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.