Muebles de El Corte Inglés a buen precio para renovar tu salón

¿Te apetece dar un giro de 180 grados en la decoración de tu salón? Tienes dos opciones: apostar por pequeños cambios, de poco presupuesto y que se mantenga la esencia del estilo, o bien optar por renovar por completo la estancia con nuevos muebles. El Corte Inglés, en su sección cuidada de mobiliario y artículos de decoración cuanta con un nutrido catálogo de muebles de alta calidad, donde predominan las maderas nobles. Y a muy buen precio. Desde sofás a mesas de centro, aparadores o sillones, y por supuesto, todo lo que puedes imaginar en decoración, te esperan en la sección online de El Corte Inglés. Recuerda que debido a las restricciones de aforo, la mayor parte de las secciones de la cadena de centros comerciales limita el servicio presencial.

SOFÁ DE TERCIOPELO 3 PALZAS DE EL CORTE INGLÉS

SOFÁ DE TERCIOPELO 3 PALZAS DE EL CORTE INGLÉS

Comenzamos por el rey del salón. El sofá no es sólo el mueble de mayor envergadura en la estancia sino que, de todos los puebles del salón, es el que más uso tiene, junto con las alfombras (pero estas de forma inconsciente). Dado todo el tiempo que pasamos sentados, necesitamos que sea confortable para nosotros. Puedes encontrar el que mejor casa en tu estilo pero ser eminentemente un dolor de espalda y arruinar el efecto WOW. Eso no te pasará con este modelo de sofá tapizado en terciopelo de 3 plazas de nombre Orión.

La tela es resistente al peeling, al desgaste y la abrasión frutos del uso continuo. Cuenta con dos grandes cojines para una sentada más firme. El respaldo alto favorece la sensación de comodidad. Está disponible en El Corte Inglés por tan sólo 599 euros y cuatro colores más: azul petróleo, gris, verde y rojo vino.