Aliexpress: 10 bolsos que parecen de lujo a precios de mercadillo

¿Quieres tener un bolso de lujo pero no puedes permitírtelo? Pues no te preocupes porque no es el fin. Siempre habrá opciones válidas y que vengan de la mano de Aliexpress. Por eso, hoy hemos hecho una selección más que perfecta de varios modelos que te encantarán llevar cada día contigo.

Pero eso sí, recuerda que parecerán bolsos realmente lujosos pero su precio no. Por lo que ahí estaremos ahorrando mucho y es lo mejor que nos podía pasar. Ya que no hace falta que nos limitemos a comprar solo uno. ¡Ahora podremos disfrutar con dos o más bolsos lujosos! ¿Estás preparada para ello?

BOLSO CON EFECTO ACOLCHADO

bolso imitación gucci

Como sabemos, el acabado acolchado está siempre presente en nuestra moda. De hecho, son muchas las prendas de abrigo que lo llevan como señal de calidez y comodidad. Pues bien, ahora todo ello estará también en nuestros complementos.

Ya que como vemos, las grandes firmas apuestan también por ideas tan especiales como esta. Un bolso sencillo y cómodo en cuestión de tamaño, para llevar de bandolera. Combinación de tres colores y se termina con un sello dorado que sí nos puede recordar a una gran marca. Pero eso sí, Aliexpress te lo deja a un precio mucho más asequible. ¡Aquí lo puedes comprar!

DOBLE BANDOLERA DORADA PARA TU NUEVO BOLSO

bolso con doble bandolera

El llevar el bolso de bandolera siempre es una de las mejores opciones. Porque podremos empaparnos de un similar estilo pero de mucha más comodidad por encima de todo. De ahí que ahora lo tengamos un poco más fácil al descubrir este bolso que dispone de una doble bandolera en acabados dorados.

Sin duda, ya no podemos sino disfrutar y mucho de cada evento con él. Uno de los grandes complementos que también vemos cómo se parece a otra de las grandes firmas de lujo. Pues bien, su precio te va a sorprender pero para bien. Aquí lo tienes en Aliexpress.

BOLSO MOSCHINO A TODO COLOR

bolso moschino

Porque elegir un buen color para nuestros bolsos también es vital. Ya que ellos siempre nos van a completar los mejores looks. De ahí que en este caso, también nos podamos dejar llevar por varias tonalidades para conseguirlo.

Moschino aparece ante nosotros con propuestas de lo más delicadas y haciendo que nuestro estilo se vea reforzado. Un bolso de mano que cuenta con un cierre de estilo sobre y con letras grabadas. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

BOLSO CUADRADO

bolso CK

También las formas de los bolsos dirán mucho del estilo. Ya que cada una de ellas son las que nos acompañarán en diferentes momentos del día y de la noche.

De ahí que debemos tener claro que un bolso cuadrado como este, siempre marcará gran estilo. Es otra de esas opciones que hemos visto en numerosas marcas y que todavía apuestan fuerte. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

BOLSO ASIMÉTRICO CON ESTAMPADOS

bolso de corte asimétrico

Porque a una de comprar un bolso, nada como decantarnos por opciones originales donde las haya. Es decir, que una de las mismas puede ser el corte asimétrico, que siempre nos encanta.

Pero es que además, también son los estampados los que nos hacen descubrir que estamos cerca de una firma de lujo. Aunque bastante lejos si comparamos los precios. ¡Cómpralo aquí en Aliexpress!

¿ASAS O BANDOLERA?

bolso asas

No es una pregunta muy sencilla de responder. Porque es cierto que siempre serán los momentos los que realmente nos indiquen la elección que hacemos, tanto si asas o bandolera.

Porque para llevarlo en la mano siempre se dice que dará el toque más formal, mientras que de bandolera, lo podrás combinar con estilos semi-formales. ¿Cuál es tu elección? Aquí la tienes en Aliexpress.

AMPLIO BOLSO EFECTO PIEL

bolso amplio

Los bolsos pequeños nos gustan como hemos visto. Pero sin duda los más grandes no se quedan atrás y por eso, rescatamos este modelo. En él podrás llevar todo lo que necesites.

Por eso, se hace más que vital para llevar durante el día y poder guardar todo tipo de documentos o demás complementos necesarios. Además lo podrás llevar de bandolera o en la mano. ¡Solo tú decides! Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

BOLSO DIOR

bolso dior

Un estilo muy similar al que nos encontramos en una marca como esta. Porque sin duda, en el precio no se parece demasiado. Por ello, nada como aprovechar la ocasión para hacernos con una pieza así. ¿Te gusta?

Podrás elegir su tonalidad y además, al ser un bolso con tapa, es cierto que en su interior conseguiremos gran capacidad. Por lo que es perfecto para llevar lo imprescindible. Si tú también lo necesitas, entonces aquí en Aliexpress lo podrás comprar por mucho menos de lo que crees.

BOLSO BIMBA Y LOLA

bimba y lola

Es otra de esas marcas que te suenan y mucho. Por eso, tampoco se podía quedar atrás. Dentro de nuestra selección se encuentra para darnos ese acabado sencillo y con estilo que necesitamos siempre. ¡Una de las ideas más básicas y perfectas!

Por eso, es cierto que en este caso lo podrás llevar con looks más casuales, porque como decimos, el acabado de lujo ya lo llevarás en el bolso propiamente dicho. Con una amplia bandolera y con varios bolsillos de cremallera, serán perfectos para disfrutar de todo lo que necesitas en un solo producto. Aquí lo tienes gracias a Aliexpress.

TU BOLSO SHOPPER EN ALIEXPRESS

bolso con brillo

Si es que nos encanta ese acabado tan esencial y amplio. Por eso, como podemos usarlo para llevar durante el día y al trabajo, nada como disponer de una idea así. Idea que tiene un acabado realmente lujoso y además, con toques de brillo. ¡Por lo que no podemos dudar mucho más y sí quedarnos con él!

De modo que podamos llevarlo cada día al trabajo, con looks semi-elegantes. ¿No te parece una buena idea? Seguro que ya te estás viendo con él. Puedes elegir entre los colores colores básicos o neutros que siempre favorecen, y comenzar a lucirlo. Ya que sin duda, tiene un interior amplio para llevar los complementos que necesites. Aquí lo tienes.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.