Carrefour: 8 productos en oferta ideales para el Día del Padre

A veces no solo se trata de hacer un regalo en el Día del Padre. Si estás junto a él, o la situación te permite compartir este día con él, entonces también podrás preparar algo especial. Por ejemplo, prepararle una buena comida, comprarle esa bebida que tanto le gusta, algún dulce, o tal vez ese producto que sabes que siente delirio por él. En Carrefour podrás encontrar todos ellos a precios bastante buenos.

Y si aún no tienes muy claro qué puedes comprar para preparar este día, aquí tienes algunas ideas que te pueden ayudar. Verás que no tiene que ser caro para preparar un día especial para esa persona a la que quieres y poderle demostrar que es importante para ti, aunque solo sea un día al año porque, por dejadez o por los motivos que sean, a veces olvidamos expresarlo más a menudo…

Las mejores ofertas de Carrefour para papá

Vino Pedrosa de Carrefour

vino Pedrosa

Las bodegas Pedrosa ya han estado entre los mejores vinos en los análisis de la OCU. Por eso, si quieres regalar un buen vino para ese día del padre, deberías echar un ojo a este vino tinto que podrás encontrar en Carrefour. Todo lo que necesitas para brindar por esos buenos momentos juntos y los futuros que vendrán.

Se trata de un D.O. Ribera del Duero elaborado con uvas de variedad Tempranillo, creado en barricas de roble durante 18 meses. Algo que le aporta esa complejidad y elegancia tan destacables en este producto, con ese regusto final ligeramente amargo.

Un caldo con un tono rojo cereza intenso y brillante, con reflejos violáceos a simple vista. En olfato es complejo y aromático, con mezclas de tintos afrutados a bayas, especias, tabaco y trufas. En boca es potente, con un tanino redondo y elegante…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.