Aliexpress: los 10 artilugios más flipantes por menos de 10 euros

De todas las cosas que nos podemos encontrar en Aliexpress, siempre hay algunas que nos sorprenden. En este caso se trata de una serie de artilugios que, por menos de 10 euros, serán de lo más especiales en nuestra vida.

Porque algunos los podemos llevar con nosotros a dónde queramos y otros, pueden formar parte de la cocina o bien, del baño. ¿Tienes 10 euros? Entonces tienes alguno de esos originales complementos que te van a sorprender.

LLAVE PARA ABRIR LOS FRASCOS DE CRISTAL

abridor

¿Cuántas veces te las has visto y deseado para abrir ese frasco? Seguro que muchas veces, más de las que imaginamos en este momento. Es cierto que ahora muchos traen un abre fácil pero aún así, no nos la vamos a jugar y optaremos por algo más práctico.

Tanto es así que no puede faltar una llave con la que abrir los frascos en cuestión de segundos y sin tener que hacer virguerías para poder consumir dichos frascos. Podrás sujetar mejor la tapa, dar un giro y tendrás ya tu conserva preparada. ¿La quieres? Aquí la tienes.

SPINNER CON LUCES EN ALIEXPRESS

spinner

Se ha convertido en uno de esos juegos que gustan a los más jóvenes de la casa. Por eso, tampoco nos extraña que poco a poco a vaya variando. Al darle vueltas a tu spinner favorito, este cambiará de colores y además, hasta de formas.

Lo que se hace más increíble ante los ojos de todos. De ahí que si ya tenías uno de los clásicos, es el momento de cambiarlo por una opción como esta. Aunque si no tenías ninguno, entonces prueba con este porque va a sorprender y mucho. ¡Aquí lo puedes comprar!

¡QUÉ NO FALTEN LOS USB MÁS DULCES!

memoria usb

Las memorias USB siempre tienen que estar cerca. Porque no sabemos cuándo las vamos a necesitas. Son únicas a la hora de poder tener los datos, archivos o imágenes cerca y a buen resguardo. Por eso si estás buscando uno original, Aliexpress lo tiene para ti.

Se trata de unas memorias que tienen forma de chocolate o helado. Sí, es toda una tentación para muchos, pero desde luego la idea es también de lo más original. Es por ello que no podíamos dejarla pasar de lado. ¿Helado, galleta o tableta de chocolate? Aquí los tienes todos disponibles.

CABLE USB A TODO COLOR PARA MÓVIL

cable usb

Con todo el revuelo que se ha formado, gracias a que el nuevo iPhone no cuenta con algunos de los accesorios más importantes, las tiendas como Aliexpress salen al paso ofreciendo cables USB a un precio realmente asombroso.

Es más, a parte de su precio que desde luego deja boquiabiertos a todo el mundo, también hay que mencionar que llegan en forma de colores, por lo que puedes elegir la tonalidad que más te guste, también en un accesorio como este. Aquí lo tienes.

DISPENSADOR DE JABÓN O GEL EN FORMA DE C

dispensador de gel

Los dispensadores están de plena actualidad y nos hemos encontrado con este de Aliexpress. Es perfecto para nuestro baño porque además, tiene una forma de lo más original que no podemos dejar pasar.

Tiene una base que puedes rellenar con el gel o el jabón de tu preferencia. Luego, apretarás la base de la ‘C’ y el producto saldrá por la parte superior de la misma. Práctico y muy original para un baño con estilo. Aquí lo puedes comprar.

LUZ LED PARA EL BAÑO

sensor con luz

Quizás es uno de esos gadgets que conoces de sobra, pero que no podían faltar en una recopilación como esta. Porque sin duda, también por su precio y por su originalidad, siempre los tenemos en mente. ¿Quieres un sensor con luz para tu inodoro?

Es una manera de ir acercándote a él, pero sin necesidad de encender la luz principal. Así no tienes que despertar a nadie por la noche pero sí ir al baño bien iluminado. Es muy útil y tiene un total de 8 colores que irán cambiando. ¿Quieres el tuyo? Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

MASAJEADOR DE ESPALDA CON FORMA DE DELFÍN

masajeador delfin

Porque no está de más el tener un aparato muy práctico como sucede con este masajeador. Porque es idóneo para eliminar los dolores del cuello y hombros en general. Pero es que tiene tres cabezales diferentes, que podrás usar según tus necesidades.

Por lo que también podrás darte un masaje por la espalda para eliminar las contracturas y decir adiós a esos dolores que son bastante complicados. ¿Lo quieres? Entonces lo puedes comprar aquí en Aliexpress con forma de delfín.

ORGANIZADOR DE CABLES MAGNÉTICO

organizador de cables

Nos ponemos a enchufar aparatos y siempre se nos queda una combinación desordenada de cables por el suelo o por la pared. Por eso, es mejor optar por un artilugio que tenga a todos ellos bien organizados. En este caso, es de tipo magnético y todavía es más práctico.

Además de que cuenta con ese imán, este no afectará a la carga en ningún momento. Por lo que se trata de una ideas estupenda para tener en casa y ordenar todo bien, tal y como nos gusta. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress.

ORIGINAL TAZA DE LEGO

taza lego

Las tazas siempre son uno de los grandes utensilios que tenemos en nuestro hogar. En ellas tomaremos el café o el té y por ello, solemos contar con varios modelos. Uno de los más creativos con los que nos encontramos en Aliexpress, es esta de Lego.

Además de los colores, también trae una serie de pequeñas piezas que irán perfectas para colocarlas sobre dicha taza. De modo que mientras tomamos el desayuno, siempre nos podemos despejar con un juego como este. ¿Te gusta? Aquí la tienes.

MINI-CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL

mini consola

Hablando de juegos, terminamos con esta idea que también ha captado nuestra atención. Se trata de una consola de tamaño reducido, pero que nos recuerda a aquellas máquinas en las muchos echaban las horas a todo tipo de partidas.

Ahora la podrás tener a un precio mucho más asequible y para siempre. Pero aunque la veas pequeña, tienes que saber que cuenta con más de 268 juegos. Para ello tiene una pantalla a todo color HD y que funciona con pilas. ¿La quieres? Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.