lunes, 20 septiembre 2021 7:28

Diez restaurantes para celebrar a lo grande el Día del Padre

  • La gastronomía es una apuesta segura para el Día del Padre, y más en una ocasión que permite reunirse a la familia en torno a una mesa.
  • Por eso, queremos proponerte una selección de restaurantes con los que conquistar a los padres más foodies.

¡Padre no hay más que uno y eso lo sabemos todos! Por ello, hemos recopilado los mejores planes gastro para hacer que el 19 de marzo sea un día en familia inolvidable. Desde la calidez de Candela a la elegancia de Saddle, sea como sea tu padre… con nuestras propuestas acertarás seguro.

BARRACUDA MX

Barracuda MX

Calle Valenzuela, 7. Madrid

Con una ubicación privilegiada junto a la Puerta de Alcalá, Barracuda MX es el proyecto más personal de Roberto Ruiz. Un viaje a través de los casi 8.000 kilómetros del litoral Pacífico mexicano que tiene como resultado una cocina ligera, fácil de entender y muy disfrutable, donde tienen cabida técnicas tan particulares como los pescados zarandeados o a la talla. Barracuda MX es la oportunidad perfecta para conocer un recetario muy desconocido fuera de México, que además se encuentra con las elaboraciones más icónicas de la trayectoria del chef en un ambiente desenfadado y festivo que invita al hedonismo en cada rincón. Sin duda, el plan perfecto para sorprender a los padres que buscan conocer algo nuevo.


- Publicidad -