‘Supervivientes’: las famosas que suenan para sustituir a Lara Álvarez

La apuesta de Telecinco no cambia con el transcurso de los años. La cadena fuerte de Mediaset sigue fiel a los ‘realities’, que se han convertido en su buque insignia en cuanto a audiencias, además de ser una fórmula perfecta para rellenar el espacio de otros programas como ‘Sálvame’ o ‘MYHYV’. Ahora está emitiéndose ‘La Isla de las tentaciones’, pero el plato fuerte es ‘Supervivientes’, que se estrenará el próximo mes de abril. La Gala final de la pasada edición se mantuvo en torno a los cuatro millones de espectadores, con un 34,4% de share. Una locura que ha propiciado que ni la pandemia vaya a forzar la que será la vigésima edición del reality. El equipo está confirmado, aunque en el futuro se esperan cambios. ¿Será Lara Álvarez una de las damnificadas? ¿Quién la sustituirá?

El equipo de Telecinco para ‘Supervivientes

Por el momento ‘Supervivientes’ para esta edición apuesta por su equipo de siempre. Con Sandra Barneda volcada al otro reality, Carlos Sobera y Jordi González estarán al frente de los debates que presumiblemente se emitirán martes y domingo. Jorge Javier Vázquez permanecerá como el presentador de las galas y Lara Álvarez seguirá, una vez más, al frente del programa desde Honduras. Sin embargo, hay motivos que indican que su bagaje en este reality puede estar cerca de concluir. Ahora sí desvelamos el por qué puede producirse esta ruptura y, a continuación, el nombre de las candidatas a sustituir a Lara Álvarez.

supervivientes lara alvarez Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.