Lupin: fecha de estreno, tráiler y nuevos personajes de la Temporada 2

Uno de los grandes éxitos de Netflix en 2021 ha sido la serie de Lupin, que en tan solo cinco capítulos ha conseguido enamorar a los espectadores de esta plataforma. Y es que los seguidores de la serie se han quedado con ganas de mucho más, ya que cinco capítulos les ha sabido a poco, por ello hoy os traemos todo lo que sabemos sobre la nueva temporada de Lupin.

No es de extrañar que esta se haya convertido en una serie de éxito, ya que sigue el estilo de La casa de papel, aunque ambas tienen sus diferencias. Pero en esencia, ambos trabajos de Netflix son una maravilla digna de ver. Y Lupin se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma bajo demanda. Es más, en tan solo unas semanas, llegó a ser vista por más de 75 millones de personas, superando con diferencia la cuarta temporada de La casa de papel. A continuación, te contamos todo sobre Lupin, y cuándo se estrenará su segunda temporada.

La historia de Lupin

historia de lupin

Antes de conocer cuál será la fecha en la que se va a estrenar la segunda temporada de Lupin, es importante hacer un repaso de su primera temporada. En el caso de que no la hayas visto todavía, ¿a qué estás esperando? Se trata de uno de los mejores títulos que tenemos actualmente en Netflix, y por el nivel de reproducciones que está alcanzando, y eso que solo tiene cinco capítulos, se acerca peligrosamente a la más vista de toda la plataforma de contenido bajo demanda, Los Bridgerton. Repasamos la historia de esta gran serie para que entiendas por qué debes verla sí o sí. Y para los que ya la hayan visto, un repaso no viene mal antes de continuar con la serie.

El secuestro de Raoul replanteará a Assane Diop cuál es su prioridad, si vengar la muerte de su padre o hacer lo que sea por recuperar a su hijo. Y es que parece ser que ambos hechos están relacionados entre sí y puede tener la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro para ambos hechos.

Pero por si esto no fuera suficiente, un policía ha identificado al supuesto responsable de todo lo que ha pasado en la primera temporada y este puede ser que también le traiga algún problema, o que pueda encontrar un aliado ahí…

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.