‘Zapeando’: la razón del posible adiós de Cristina Pedroche

Las telenovelas no son la única opción de la sobremesa. Desde hace tiempo algunos programas han ‘tomado’ esta franja, sobre todo los destinados al humor. ‘Zapeando’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las opciones preferidas por la audiencia. Sin embargo, el estreno nunca fue fácil. Las comparaciones con ‘Se lo que hicisteis’, con el recuerdo de Patricia Conde y Ángel Martín, hicieron mucho daño. Sin embargo, el programa ha sobrevivido y suma más de 7 años en antena. Eso sí, desde entonces ha dicho adiós a rostros míticos. Ahora, la posible salida de Cristina Pedroche pone en jaque (otra vez) a este espacio de ‘La Sexta’. Te lo contamos todo.

Cristina Pedroche, fija en ‘Zapeando’ desde 2013

Son pocos los colaboradores que llevan en el programa desde que empezó a emitirse en noviembre de 2013. En concreto, tres: Miki Nadal, Quique Peinado y Cristina Pedroche. La última abrupta salida fue la de Anna Simón. El programa, no obstante, ha sabido sobreponerse a todas las circunstancias y actualmente registra una cuota de pantalla que acostumbra a estar por encima del 7%, con más de 800.000 espectadores. Cifras que le dejan por encima de ‘Todo es Mentira’, la competencia de Cuatro, donde al frente está Risto Mejide. El contratiempo ahora es el de Cristina Pedroche. ¿Mermarán sus audiencias si dice adiós? Te contamos, ahora sí, el motivo de su posible marcha de ‘Zapeando’.

Cristina Pedroche

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.