Aliexpress: 9 artilugios geniales para cocinar al microondas en 5 minutos

¿Quieres cocinar usando el microondas y en la mitad de tiempo? Seguro que conocemos la respuesta, porque todos y todas solemos estar de lo más ocupados y por ello, son muchos los días en los que no podemos disponer de tiempo para la cocina. Aliexpress apuesta por una serie de artilugios que te sorprenderán.

¿Te imaginas el poder cocinar en tan solo unos pocos minutos? Sin duda, es una de las grandes ideas que necesitamos en nuestra vida. Así que, ahora podrás descubrir cómo con todos estos artilugios que te mostramos. ¡Ahorrarás en tiempo pero también en dinero en un abrir y cerrar de ojos!

1
RECIPIENTE PARA HACER HUEVOS AL MICROONDAS

recipiente huevos

¿Te gustan los huevos fritos? Es una de las grandes fuentes de proteínas que tenemos. Por lo que no pueden quedarse atrás, dentro de una dieta equilibrada. Pero eso sí, siempre buscando alternativas para no tomarlos con muchas calorías. Apuesta por el microondas para cocinarlos más rápido y sanos.

Pero no solo eso sino que, podrás echarlos en un recipiente como este y con él, te quedará una comida creativa donde las haya. Porque dicho molde también le aporta unas formas originales. ¿Lo quieres? Entonces aquí mismo lo tienes en Aliexpress.

Atrás
Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.