El Corte Inglés: Ordenadores de sobremesa con descuentos para completar tu escritorio de teletrabajo

El Corte Inglés vuelve a sorprendernos para ofrecernos sus numerosos descuentos en una gran cantidad de artículos, entre ellos los fantásticos ordenadores de sobremesa que tienen un precio más bajo de lo que podamos frecuentar en otras tiendas. Así, y dispuestos para completar nuestro escritorio en tiempos de teletrabajo, tendremos opciones realmente suculentas.

Con todo, los que veremos serán equipos de gran calidad que se muestran como la alternativa más idónea para los que son también los ordenadores portátiles. En este sentido, y como te detallaremos a continuación desde MERCA2, algunos de estos ordenadores de sobremesa cuentan con hasta un 15% de descuento gracias a las rebajas de El Corte Inglés. ¡No te los pierdas!

El HP Pavilion, el elegante y compacto ordenador gaming, en El Corte Inglés

El Corte Inglés, HP Pavilion, ordenadores de sobremesa

El primero de estos ordenadores de sobremesa que encontraremos dentro de El Corte Inglés es este HP Pavilion, el cual está específicamente diseñado para una utilización gaming. Esto, sobre todo, porque posee una de las capacidades y tarjetas gráficas más importantes.

Con todo, destaca bien por su diseño elegante y compacto, y por el que encontrarás toda la potencia que necesitas para jugar a lo que quieras y el espacio necesario para incorporar mejoras. Con un rendimiento de alta velocidad, ejecutará con facilidad tus juegos favoritos.

Hablamos de uno de los ordenadores de sobremesa más imponentes, también porque posee 1TB HDD+ y 512 GB SSD. A su torre compacta y elegante se le puede añadir una resistente fuente de alimentación que permita la actualización de componentes. Con luces LED personalizables, mantiene un procesador Intel Core i5. Su precio es de 764,15€ (-15%).

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.