Sfera: ropa de sport tirada de precio que no debes dejar escapar

No hay que perder el tiempo, la operación bikini debe empezar cuanto antes, y si no te has puesto las pilas en enero, este mes es el último que lo retrasas. En Sfera te puedes hacer con una buena selección de prendas con las que entrenar duro cada día y recuperar esa figura que tan bien te hace sentirte contigo mismo. Eso sí, recuerda que no solo es importante hacer ejercicio, no dejes de lado una buena alimentación, y olvídate de las dietas milagro.

Si necesitas renovar la ropa para hacer deporte, no te preocupes, no vas a tener que gastar más dinero del que puedes si acudes a Sfera. En la firma de moda tienes un amplio catálogo con las mejores prendas con las que practicar deporte cómodamente y por poco dinero. A continuación te dejamos con algunas de las mejores prendas que puedes encontrar.

Top y legging plumeti de Sfera

top y legging plumeti sfera

Al igual que una gran cantidad de firmas de moda, en Sfera puedes encontrar las dos piezas de un chándal por individual. Ya que cada cuerpo es un mundo, no tiene sentido vender dos tallas M unidas, pues puede que no sea adecuado para todos los cuerpos. Es por ello que ahora nos encontramos con la ventaja de poder elegir una S para la parte superior y una L para la inferior si fuera necesario.

En Sfera tienes este conjunto que se vende por separado con el que sin duda te sentirás realmente cómoda a la hora de entrenar. A pesar de que se trata de un top crop, podrás entrenar sin problemas. Y como es habitual, los leggings son las mejores prendas para tener total movilidad.

En ambas piezas nos encontramos con detalles plumeti, lo que le da un toque diferente y hasta algo más elegante. En el caso del top, tenemos un precio de 7,99 euros, y los leggings tienen un precio de 12,99 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.