Pilar Rubio: cuatro videoclips en los que no sabías que aparecía

Pilar Rubio es uno de los rostros televisivos más conocidos de España. Muchas de las personas que suelen consumir televisión sabrán que es una de las colaboradoras del programa de entretenimiento presentado por Pablo Motos, El Hormiguero. Desde el año 2014 la madrileña tiene una sección propia. En ella muestra los diferentes retos que desde el programa la proponen. Pero además, también es habitual verla como invitada en otros programas. Los más recientes han sido Menuda Noche y El Desafío.

Lo que no mucha gente sabe sobre Pilar Rubio es que ha colaborado en muchos otros formatos audiovisuales. Como en videoclips musicales en los que aparece como actriz, por ejemplo. De hecho, ha llegado a participar en 4 proyectos de este tipo. Y precisamente, en este artículo, queremos hablarte de ellos, de los videoclips en los que aparece y no lo sabías. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los primeros pasos en la carrera de Pilar Rubio

Pilar Rubio

Antes de mostrarte los 4 videoclips en los que Pilar Rubio ha participado como actriz, creemos que es importante repasar los inicios de su carrera. Y lo que, en un principio más llama la atención es que, por muy televisiva que sea, no tiene formación específica. Es más, Pilar comenzó estudiando ciencias económicas. Pero al final lo dejó para probar suerte en el mundo de la interpretación. Y si echamos las vista atrás es más que obvio que le ha ido muy bien.

Su carrera comenzó de manera discreta. Apareció de manera puntual con colaboraciones en programas como El precio justo, Lo que necesitas es amor o La azotea de Wyoming. Pero cuando su rostro se empezó a popularizar fue cuando empezó a colaborar de manera asidua con el programa de humor Se lo que hicisteis, presentado por Patricia Conde. Esta popularidad fue uno de los argumentos que utilizaron en el grupo Mediaset para lanzarse a por su fichaje. En esta casa estuvo al mando de la presentación de espacios como ¡Más que baile! o Cántame una canción.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.