Ryanair abrirá seis nuevas rutas entre España y Belfast este verano

La aerolínea ‘low cost’ Ryanair ha anunciado este jueves la apertura de seis nuevas rutas entre España y Belfast –Irlanda del Norte– a partir de junio de 2021.

Según ha detallado la compañía a través de un comunicado, entre los destinos a España se incluyen Málaga, Mallorca y Alicante, con 7 frecuencias semanales; Barcelona, que contará con 5 frecuencias semanales e Ibiza y Valencia, con dos frecuencias semanales.

La aerolínea ha explicado que el buen resultado en la distribución de la vacuna en el Reino Unido, con el 35% de la población adulta de Irlanda del Norte ya vacunada, hace que los clientes de este país se sientan «confiados» a la hora de viajar este verano.

Con motivo de este anuncio, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar desde junio hasta octubre de 2021, una promoción que estará disponible hasta la medianoche del sábado, 6 de marzo.

Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos en todas las reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2021.