Eroski: productos exquisitos que están al 50% por poco tiempo

Eroski es uno de los supermercados mejor valorados por los consumidores españoles. Miles y miles de personas escogen esta cadena de alimentación para llenar sus cestas de la compra todas las semanas. Y a nosotros no nos extraña. Porque es uno de los supermercados en los que más variedad y calidad de productos se puede encontrar. Y al mejor precio.

Pero además, a estos bajos precios, a veces hay que añadirles descuentos muy agresivos. Como los que te mostramos en este artículo, que están a mitad de precio si comprar una segunda unidad. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Pan rústico Panrico, a mitad de precio en Eroski

Eroski

Este pan de la marca Panrico hará las delicias de todos aquellos a los que les guste el pan de pueblo más tradicional, pero que por vivir en una gran ciudad no pueden tener acceso a él. Es ideal para consumir por las mañanas; las tostadas con mantequilla y mermelada son otra cosa si se utiliza este pan. Pero también es una muy buena idea utilizarlo para acompañar comidas o meriendas.

Además, ahora en Eroski, al comprar una segunda unidad, te sale al 50% de precio habitual. Es decir, te sale a 1’40 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.