Cosas que nunca deberías meter en la lavadora

Las lavadoras al pasar el tiempo se han vuelto más sofisticadas, como todos los electrodomésticos han ido evolucionando; sin embargo, como son más cómodas y automáticas suelen ser más delicadas. Por ese motivo tienes que ser cuidadoso con las cosas que introduces, debido a que pueden ocasionar daño o lastimar tus prendas.

Seguramente más de una vez introdujiste alguna prenda sin vaciar los bolsillos, y esta tenía objetos. Es necesario ser cuidadosos debido a que cualquier objeto punzante o metálico, puede ocasionar rayones o abolladuras a la lavadora. A continuación se mencionan cuáles son los objetos que no debes meter por ningún motivo a la lavadora

Monedas

lavadora monedas

Si has lavado utilizando este electrodoméstico, lo más seguro que más de una vez hayas introducido sin darte cuenta una moneda. En el pasado estas no ocasionan muchos problemas a la lavadora, debido a que eran más rudimentarias; sin embargo, en la actualidad si pueden sufrir daños severos, por una moneda. Por esa razón es importante que vacies tus bolsillos antes de introducir cualquier prenda.

Las monedas pueden causar que las aletas de la bomba de drenaje se rompan, en el caso que pasen el filtro. Además que puede suceder que las monedas crean una obstrucción en el tubo del drenaje causando que el mismo se bloquee, no permitiendo que el agua salga. En algunas casas puede ocasionar que se perfore el tanque exterior sin embargo es muy poco probable.