domingo, 11 abril 2021 20:54

Aliexpress: joyas baratas tipo Pandora que no envidian a los de la tienda

¿Quieres disfrutar de las joyas de Pandora pero por mucho menos? Pues entonces tenemos la mejor de las soluciones: ¡Los clones de Aliexpress! De este modo estaremos ante joyas totalmente similares pero con precios mucho más asequibles y para todos los bolsillos. ¿Qué más podemos pedir?

Podrás hacerte tus complementos con los clásicos ‘Charms’ que todos y todas conocemos, crear nuevos regalos y quedarte con la mejor de las colecciones. Pero eso sí, sin que te tu bolsillo se resienta. Si todavía no te lo crees, tan solo tienes que descubrir la selección que hemos hecho especialmente para ti.

PULSERA CADENA DE SERPIENTE EN ALIEXPRESS

pulsera cadena de serpiente

Una de las piezas por las que tenemos que comenzar, es por la cadena. En este caso, destinada a las pulseras pero de ese acabado que siempre gusta. La denominada cadena de serpiente en Pandora es la mejor base para recibir todas las piezas que la van a componer. Aliexpress también te la trae con un baño plateado que parece totalmente similar a la auténtica.

Dicho acabado plateado hace que sea una pulsera muy brillante, pero como decimos, todavía lo puede ser más cuando la veas con sus añadidos. Un cierre perfecto como adorno y como seguridad, que nada tiene que envidar a otros muchos. ¡No podemos pedir nada más! Tan solo que aquí la tienes para poder comprar y lucirla cuanto antes.

CHARMS DISNEY CON ACABADOS EN ORO ROSADO

charm disney

Un bonito color y como no, de gran estilo es lo que podemos decir de los acabados en oro rosado que nos presenta Aliexpress. Porque las piezas de estilo Pandora, no siempre se quedan con el plateado. Lo importante es que siempre haya estilos para poder combinar según las necesidades de cada uno. En este caso se funda el acabado con los motivos Disney.

Otro de los grandes clásicos entre los complementos. Minnie y Mickey Mouse son protagonistas para ir enganchados de una pulsera. Es cierto que puedes crear tus propios estilos pero uno como este nos encanta. Porque la originalidad Disney siempre nos gusta y más, con personajes como los que hemos mencionado. ¿A ti también? Pues entonces que no se te pasen y cómpralos aquí mismo.

COLGANTE DE ESTILO  PANDORA

colgante-estilo-pandora

Si las pulseras nos gustan, los colgantes tampoco se quieren quedar atrás. Por ello, nada como apostar por uno muy simular a las pulseras. Con ese acabado de serpiente que antes mencionamos, pero que adornará como nunca nuestro escote. Ahora que seguro que apuestas por las camisetas que dejan más piel al descubierto, es un buen  momento para llevarlo.

Eso sí, recuerda que todos ellos están a un precio realmente bajo. Por lo que tampoco eso será ningún tipo de problema. Claro que tanto tú como esa persona especial también podrá lucirlo, porque se convierte en un gran regalo. Una pieza de bisutería que no puedes dejar escapar y que desde luego, nos encanta. ¿Apostamos por ella? Pues aquí la puedes comprar en Aliexpress.

ABALORIOS CON ESTILO MARINO

abalorios estilo veraniegos

Como bien sabemos, los abalorios de Pandora o los clones pueden ser de temáticas muy diversas. Por eso pensamos que ya estamos en plenas vacaciones, nada como apostar por el mar y todo lo que conlleva. Para comenzar, nada como el color azul para rendirle homenaje pero es que después también los animalitos se verán reflejados en él.

Desde la plateada y con piedra azul de la tortuga hasta el delfín o la ballena. Claro que sin olvidarnos de los caballitos de mar, que siempre ponen toda la delicadeza para terminar una joya como esta. Combinación de colores, de animalitos y de piedras que hacen que la pulsera se complete rápidamente gracias a Aliexpress. Si te gusta, aquí la puedes conseguir.

CUENTAS CON CRISTAL DE MURANO

cuentas cristal de murano

Es cierto que el acabado de plata va a ser presente en todas y cada una de unas cuentas básicas como estas. Tampoco tienen nada qué envidiar a Pandora porque como vemos, son de lo más realistas y perfectas. Se trata de unas piezas con acabados de cristal de Murano. Un cristal con grandes efectos y diversos colores.

Lo bueno es que tendrás todas esas tonalidades a tu alcance, por lo que siempre podrás combinarlas en tus pulseras favoritas. Tanto si te gusta el gris como el rosa o el morado, entre otros, estarás de enhorabuena. Algunos de ellos, incluso llegan a contar con un estampado floral muy bonito. No te pierdas ya que aquí en Aliexpress los tienes todos a elegir.

ANILLO ESTILO CORONA PARA SENTIRTE UNA REINA

anillo tiara

La corona todos la llevamos con nosotros, aunque no se vea. Pero cierto es que para sentirnos todavía más reinas o princesas, nada como disponer de un anillo elegante donde los haya. Sí, parece Pandora pero es un clon que nada tiene que envidiar al resto.

Su bien precio y su acabado son detalles que nos han encantado y como tal, también teníamos que mostrároslo. ¡Seguro que ya estáis pensando a quién regalarlo! No es para menos. Son varios los modelos que puedes elegir, pero el que tiene la forma de la tiara, siempre es uno de lo más apreciados. ¡Cómpralo aquí en Aliexpress!

PACK DE 4 ABALORIOS CON CIRCONITAS

abalorios con circonitas

Para no tener que ir comprando de uno en uno, nada como optar por un pack. Uno que cuenta con cuatro abalorios que serán perfectos para nuestras pulseras o demás creaciones. En este caso, tenemos unas formas redondeadas muy cómodas de llevar en cada uno de los accesorios que vayamos a crear. Pero todavía hay más detalles a tener en cuenta y Aliexpress te lo muestra.

Porque las circonitas también las acompañan y como tal, siempre están presentes para crear una nueva visión de estilo que tanto nos gusta. La combinación del rosa claro y del rosa fucsia así como de los brillantes transparentes se darán cita para añadir mucho más brillo a tus complementos. Se mire por dónde se mire, son sinónimo de elegancia. ¿Tú también los quieres? Pues no le des más vueltas y cómpralos aquí mismo.

COLGANTE DOBLE CON CADENA

colgante cuentas

Lo habrás visto en un sinfín de ocasiones, pero ahora no viene de la mano de Pandora aunque lo parezca. Aliexpress tiene muchas ideas como esta que aportan todo el estilo y la originalidad que solemos demandar a la hora de llevar nuestras cadenas y accesorios.

Se trata de un acabado de plata que está compuesto por dos abalorios con su brillo especial. Pero de ambos parte una cadena fina y discreta. Lo que hará que tengamos un dos en uno. Otra forma perfecta de poder adornar nuestras pulseras pero siempre con esos acabados que tanto nos gustan y además, por un precio más que asequible. Aquí lo puedes comprobar.


- Publicidad -