Estores sin taladrar

Mejorar el confort de cualquier habitación sin tener que enfrentarse a una obra es sencillo, basta con colocar estores sin taladrar. En fabricadestores podrás encontrar una gran cantidad de estores sin taladrar que se adaptan a la perfección a todo tipo de estancias. Vamos a conocer mejor estos tipos de estores.

¿Qué son los estores sin taladrar?

Como su propio nombre indica, se tratan de estores que, para colocarlos, no hace falta llevar a cabo ningún tipo de obra. Estos estores sin taladrar cuentan con unos soportes de sujeción rápida, que se pueden regular y para cuya instalación no es necesario hacer ningún tipo de agujero ni utilizar el taladro. Veamos algunos de los tipos más vendidos de estores sin taladrar.

Estores screen

Estos estores reciben su nombre del tejido por el cual están formados, el tejido screen. Este tejido es de última generación y está compuesto por filamentos de PVC o de poliéster, además de fibra de vidrio. Los estores screen son interesantes por varias razones. En primer lugar, se trata de un tejido duradero, por lo que cuenta con una larga vida útil. Además de esto, estos estores screen son perfectos para dejar pasar la luz sin que pasen el calor ni el frío, por lo que nos permitirá tener la estancia iluminada sin problema.

Estores noche y día

Los estores noche y día son estores formados por un tejido técnico, confeccionados por unas bandas horizontales que son translúcidas y otras opacas. De esta forma, gracias a esta conjunción, podrás regular con facilidad la luz que entra en la habitación, ideal si quieres dejar que pase más luz durante el día o si quieres, por el contrario, evitar que entre por la noche.

Estores traslúcidos

Los estores traslúcidos son estores que no cuentan con transparencia, pero que permiten el paso de la luz. Esta luz queda tamizada por lo que permite que haya visibilidad clara dentro de la estancia, sin dejar ver lo que hay detrás. Dependiendo del color que elijamos a la hora de comprar un estor traslúcido, permitiremos que entre más o menos cantidad de luz a través de la ventana, por lo que la elección del color será importante.

Estores opacos

Los estores opacos son aquellos que no dejan pasar la luz y que no cuentan con ninguna transparencia. Se tratan de unos estores que, habitualmente, cuentan con una capa de tela más gruesa, lo que permiten disfrutar de un estor que ofrece una mayor privacidad en todo momento. Debido a sus características, estos estores opacos ofrecen una mejor impresión fotográfica, por lo que pueden quedar muy bien a la hora de buscar nuevas tendencias con las que poder decorar una habitación que requiera intimidad.

En definitiva, como se puede ver, existen estores de varios estilos diferentes. Cada uno de estos estores es adecuado para según que tipo de habitación y también dependiendo de lo que se esté buscando. De esta forma, si necesitas que entre más o menos luz o busca algo más íntimo y personal, tendrás una gran variedad de opciones en donde elegir.