Ester Expósito: así era de niña la española más seguida en Instagram

Ester Expósito es uno de los rostros mediáticos en España y en parte del extranjero. A pesar de su juventud, la actriz lleva años enrolándose en varios proyectos en los que hemos podido medir su increíble talento. Ha participado en diferentes series de televisión, películas, programas o videos musicales. Y eso ha hecho que a quien más quien menos le suene su cara. Pero si por algo es conocida la actriz madrileña, es por ser la española con más seguidores en la red social Instagram.

Son más de 26 millones de seguidores los que tiene. En su cuenta tiene fotografías de todo tipo. Incluso de la época en la que era pequeña. Precisamente en este artículo, a raíz de esas imágenes, queremos repasar como era de niña la española más seguida en Instagram. Te lo contamos a continuación. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Ester Expósito y su baile en Instagram

Expósito

Ocurrió justo antes de que comenzase el verano del año pasado. Estere Expósito ya era una instagramer con una gran cantidad de seguidores. Más o menos alrededor de 15 millones. Pero entonces le dio por subir un pequeño video de apenas 20 segundos en el que aparecía ella misma bailando de manera muy sensual una canción de reggetón.

Y por acto de magia, su número de seguidores empezó a ascender día tras día. El hecho de que ese video se hiciese viral tuvo mucho que ver en ello. Pero además sus apariciones en revistas y programas de televisión, desde ese momento, se hicieron cada vez más asiduas. De hecho, la actriz no tardó mucho en adelantar a otras españolas muy populares en cuanto a número de seguidores en Instagram como a la actriz de la serie La Casa de Papel, Úrsula Corberó. Nosotros estamos convencidos de que según avance la carrera de la actriz madrileña, más y más seguidores seguirá consiguiendo en Instagram.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.