domingo, 11 abril 2021 23:22

Cómo hacer una pizza exprés a la sartén que no engorda ni un gramo

Para muchos, sobre todo los de alquiler, es un drama que una cocina no cuente con un horno. Adiós a los pollos asados o las pizzas… Pues no, hoy en día casi todo tiene solución y otra manera de hacerse, y con la pizza pasa lo mismo. Sí, te vamos a mostrar cómo hacer una pizza a la sartén y encima con ello que sea más sana por el modo de preparación.

La mayoría de la gente no puede vivir sin pizza, sin poder hacerse una o meterla en el horno ya precocinada y disfrutar de una buena peli en el sofá. Y es que además no hay mal que por bien no venga porque como decimos es más sano y además lo prepararás más rápido al no tener que esperar a que se caliente el horno. Piénsalo, además del ahorro de comprar un horno, podrás hacerte una pizza hasta de camping si llevas los utensilios adecuados. Un lujazo.

Escoger la mejor sartén

pizza a la sartén

Para esta receta, más que reparar en los ingredientes, lo más importante será contar con una sartén de hierro, porque son una estupenda opción para cocinar sin antiadherentes ni revestimientos exóticos. Son sartenes robustas, muy duraderas, que consiguen unos excelentes resultados de cocción y un sabor que recuerda a la cocina de toda la vida.

Con este tipo de sartén conseguiremos una base de pizza gruesa y crujiente, a la vez que en el interior los ingredientes estarán hechos y jugosos. Pero si no es posible, simplemente que sea antiadherente. También necesitaremos un bol para hacer la masa. Ahora sí, te desvelamos los ingredientes y cómo hacer esta receta.


- Publicidad -