Diferentes pero iguales: esto es lo que Letizia y Doña Sofía tienen en común

En otros artículos hemos señalado que había grandes diferencias entre la Reina Letizia y la Reina emérita Sofía. Ambas han educado a sus hijos de forma diferente, tienen aficiones opuestas y según algunas personas como Pilar Eyre, tienen visiones distintas sobre los negocios.

Eso sí, también tienen algunas similitudes, algo que hace que sean diferentes pero iguales. Hoy señalaremos cuáles son esas similitudes entre la Reina emérita Sofía y la Reina Letizia, explicando las cosas en las cuáles no son tan diferentes. Hablaremos de temas humanitarios, del amor por su familia y de los salarios, entre otras cosas.

Letizia y Sofía se parecen mucho en temas humanitarios

Letizia

Una de las dos cosas en las cuales son más parecidas es en el tema humanitario. La Reina emérita siempre ha colaborado con las causas justas, especialmente en el tema de los animales, ya que son su gran pasión. De hecho, nunca se ha retirado del todo de la vida pública, centrándose en la fundación que lleva su nombre desde que su marido dejó el trono.

En cuanto a la Reina actual, ha recogido el testigo de la anterior y ha seguido con la agenda humanitaria de la anterior. Por ello, ha recibido varios premios de UNICEF, ya que ha hecho varios viajes humanitarios, como el que hizo a Mozambique después de un ciclón.