Casa Real: los detalles ocultos de la nueva casa del Rey emérito en Abu Dabi

Han pasado ya muchos meses desde que el Rey emérito Juan Carlos abandonó España y la vida pública en la Casa Real. Su destino fue Abu Dabi, aunque poco sabíamos de cómo vivía y lo que hacía. Por suerte, el programa de Telecinco Viva la Vida ha filtrado algunas cosas interesantes sobre su nueva vida.

Por ejemplo, han revelado cómo vive la antigua cabeza visible de la Casa Real, es decir, los detalles sobre su casa, el valor de la misma y los amigos que le han visitado. Hoy revelaremos los detalles ocultos de estas filtraciones sobre el Rey Juan Carlos y veremos por fin dónde reside.

Casa Real: aquí vive ahora el Rey emérito Juan Carlos

El equipo del programa de Telecinco Viva la vida lleva siguiendo al Rey emérito desde que abandonó España. Después de un duro trabajo, han conseguido saber cuál es su residencia actual, revelando todos los secretos de la misma.

En concreto, han sabido que el Rey emérito está en la isla de Nurai, en Abu Dabi. Es una pequeña isla de un kilómetro cuadrado, la cual únicamente tiene 11 villas y un complejo hotelero, ya que estaba desierta hasta hace poco. Don Juan Carlos reside en una de las villas, con 6 habitaciones, 7 cuartos de baño y 1050 metros cuadrados construidos divididos en dos plantas.

Asimismo, cuenta con varias comodidades, como por ejemplo playa privada, una piscina de grandes dimensiones que se une con el agua de la playa, terraza, billares, futbolín e incluso sala de cine donde caben 18 personas. Eso sí, lo más destacado son sus vistas y la enorme luminosidad del hogar.