jueves, 15 abril 2021 9:54

Sergio Ramos: todas sus novias antes de Pilar Rubio

Tras varios años de relación, ha llegado el momento para Sergio Ramos de sentar la cabeza con la madre de sus tres hijos. El futbolista ha pasado por el altar junto a Pilar Rubio y ya son marido y mujer. Ahora, a pesar de que ya llevan un tiempo juntos y de que tienen tres hijos juntos, emprenden una nueva y emocionante etapa, la de ser marido y mujer.

Pero, ¿Cuántas novias ha tenido Sergio Ramos antes de Pilar Rubio? Conocemos, a continuación, todas las novias de Sergio antes de Pilar Rubio.

Elisabeth Reyes

El futbolista del Real Madrid tuvo un gran romance con Elisabeth Reyes. Elisabeth, una malagueña muy guapa, fue Miss España. ¿Cómo fue su relación con el Sergio Ramos? Lo cierto es que tuvieron un romance muy rápido, tanto es así que apenas nos hemos podido acordar de su relación. ¿Alguien recuerda haberlos visto juntos?

Según confesaron los dos, terminaron su relación de una forma rápida y brusca debido a que estaban siempre juntos y esto los acabó cansando. Es algo bastante habitual cuando se es joven. La relación no estaba destinada a tener un final feliz, como casi todas las relaciones en las que los dos son bastante jóvenes.


- Publicidad -