domingo, 11 abril 2021 23:55

Leche: ¿Cuál es la más saludable que puedes tomar?

La leche es una de las bebidas más saludables y nutritivas que hay. En la actualidad existe una gran variedad de tipos de leches, que dependiendo del proceso al cual fueron sometidas, cambian sus propiedades. Todas tienen algún beneficio que las demás no, en caso que desees saber qué tipo de leche es mejor para ti más adelante se darán más detalles.

Desde pequeños estamos acostumbrados a tomar leche, una bebida que contiene casi todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. No es coincidencia que los niños y las personas mayores la tomen constantemente para poder estar más saludables.

Entera

Leche entera

La leche entera debe ser la más consumida de todas, de hecho es recomendable para niños, adolescentes, embarazadas, deportistas, hasta incluso para los que hacen dieta.  Es la que contiene más grasa de todas, un vaso de 8 onzas es el equivalente de 150 calorías con 8 gramos de grasa, siento la que más vitamina D y calcio contiene.

Siempre es bueno tomarse un vaso todas las mañanas antes de comenzar el día. De hecho muchas personas optan por desayunar cereales o batidos que contienen leche para tener más energía en el día.


- Publicidad -