Cómo obtener 12 meses gratis de PS Plus (y 25 euros extra)

Si tienes la tarjeta PlayStation, tenemos muy buenas noticias para ti: vuelve el chollazo con 12 meses gratis y en esta ocasión además 25 euros extra. Suena tan bien que no parece real, pero lo es. Vamos a mostrarte cómo obtener esta gran promoción y de paso contarte más cosas sobre la PS Plus. Y recuerda que la tarjeta es de débito totalmente gratuita a través de Liberbank y Sony.

Pero además, con esta tarjeta, tienes asociada una cuenta online también gratuita y sin comisiones de emisión o de mantenimiento. Date prisa porque la promoción es para nuevos clientes y sólo hasta el 8 de marzo, con lo que tienes apenas 10 días. En este periodo además, aparte de los 25 euros de saldo para PlayStation Store, te dan otros 20 euros al abrir la cuenta que en este caso te vale para el gasto que quieras. Vamos a ver más detalles y cómo hacerlo.

Qué es PS Plus y cómo funciona

PS Plus

PS Plus es un servicio de suscripción de PlayStation disponible para 14 días, 30 días, 3 meses o 12 Meses que te ofrece una serie de beneficios como el de multijugador online en la PS4, una colección de juegos como las novedades que te mostraremos ahora, acceso anticipado a otros o a versiones beta, actualizaciones automáticas, prueba de juegos antes de comprarlos o almacenamiento onlie de 10 GB para tus partidas en la nube.

Sí es cierto que hay límites con esta suscripción pero difíciles de superar, así que compensa con creces. Por ejemplo, al año te podrás descargar hasta 75 juegos, aunque sí podrás jugar en línea con cualquier cuenta. Además, mientras seas miembro, siempre tendrás acceso a los juegos descargados e incluso jugarlos desde otras cuentas, ya que admite hasta 16 usuarios.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.