FlixOlé: estas son las mejores películas y series en su catálogo

FlixOlé es considerada la mejor plataforma de Streaming reconocida por el cine español, donde resalta el cine del siglo XX; sin embargo, también ofrece cintas importantes de las últimas dos décadas. Muchas obras del cine español las podrás encontrar en esta plataforma Streaming.

En FlixOlé podrás encontrar muchas películas nacionales que son muy atractivas para los televidentes. En este artículo se mencionan cuáles son las mejores películas que alberga esta plataforma en su catálogo.

Héctor

FlixOlé

Una película dirigida por Gracia Querejata en el 2004, siendo una de las mejores películas españolas del presente siglo. Una película repleta de drama, que es protagonizada por Adriana Ozores y el joven Nilo Zimmerman. Donde el último mencionado hace el papel de Héctor, un joven que después de la muerte de su madre, es obligado a trasladarse y vivir con su tía Tere.

En este lugar Hector conocerá a su padre, que nunca lo había visto. Es una hermosa historia que tiene un bonito mensaje, de la importancia que tiene la familia y de las pequeñas cosas que los unen. Con una banda sonora increíble y un ritmo que llamara la atención del principio hasta el final.