El final de las rebajas: ropa de El Corte Inglés con hasta un 80% de descuento

Las rebajas de El Corte Inglés empezaron después de Reyes, justo como todos los años. Desde entonces, ha rebajado casi todas sus prendas de ropa, haciendo que muchas se agoten. Eso sí, todavía quedan unos días del final de rebajas, días que resulta que son los mejores.

Son los mejores porque las prendas de El Corte Inglés están rebajadas hasta un 80%, es decir, un precio completamente irrisorio. De hecho, algunas han llegado a costar 50 euros menos, pasando de ropa de precio lujo a ropa low-cost. Si quieres conocer las prendas de las rebajas, no te pierdas la selección de 10 prendas que hemos hecho para ti.

Blusa lisa de mujer con manga larga de El Corte Inglés

El Corte Ingles Blusa lisa de mujer con manga larga Elogy Merca2.es

La primera prenda de la lista es esta blusa lisa de mujer con manga larga. De marca Elogy, esta blusa está disponible en color rojo y color rosa claro. Es una prenda de color liso, escote redondo y manga larga con puños fruncidos. Se trata de una prenda 100% poliéster.

La prenda está disponible en todo tipo de tallas que van desde la 38 hasta la 48, aunque hay alguna que está agotada. En cuanto al precio, ha pasado de 29,99 euros a 5,99, con un 80% de descuento por tiempo limitado.