Zara: productos top virales que hasta las famosas sucumben

Que el mundo de la moda no deja de sorprendernos es un hecho, y en Zara saben cómo hacerlo para que sus prendas sean el objetivo de todas las miradas. Hasta tal punto que de forma habitual, consiguen que prendas de sus nuevas colecciones se vuelvan tan virales, que hasta podemos ver a las celebrities luciéndolas en sus redes sociales.

Y claro está, lo que ellas llevan, sus fans lo van a querer, he ahí parte del éxito de Zara. Pero hay quienes no están al día de estas prendas top virales, y podrían estar perdiéndose grandes maravillas. Así que para todas esas personas, a continuación, os dejamos con algunas de las prendas que más éxito han tenido en Zara. Con suerte, puede que aún encuentres algunas en sus tiendas.

Los bolsos shopper de Zara

bolso shopper rayas zara

Si no te habías enterado, aunque parezca mentira, este bolso shopper a rayas de Zara es un verdadero top ventas que hasta las celebrities e influencers han lucido en sus redes sociales. Lo cierto es que este bolso ganó su fama en México, ya que era muy similar a las bolsas de la compra reutilizables de toda la vida. Eso sí, el bolso había sido fabricado con más glamour para usarlo en el día a día.

No cabe duda de que es un producto de lo más peculiar por parte de Zara, y es que las grandes firmas no dejan de sorprendernos. No es la única que ha empezado a llevar a sus tiendas prendas y complementos de lo más alocados. Y es que no hace mucho que vimos a una gran firma vendiendo un mono azul marino con estampado de manchas de pintura, el cual se veía igual que el de un pintor. Aunque claro, la diferencia de precios entre el del trabajador y el de la firma es astronómica.

Las redes se inundaron con imágenes de este bolso de Zara con apariencia de bolsa de la compra reutilizable. Y es que este modelo tiene un precio de 25 euros, y la bolsa de la compra 3 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.