Los pocos productos ‘listos para comer’ de Mercadona que valen la pena

Los mercaurantes se han puesto de moda. Y como dice el dicho: quien golpea primero, golpea veces. Así le ha ocurrido Mercadona. En uno de los mejores movimientos estratégicos de la cadena de supermercados, apostó sin pensárselo por un nuevo formato para suplir una creciente demanda: la comida lista para comer. El nombre, como siempre, dentro de la máxima eficiencia que caracteriza a Mercadona: «Listo para comer». Las sensaciones han sido dispares: muchos opinan que los productos que Mercadona vende ya listos para comer en caliente no son suficientemente buenos. ¿Se salva alguno? Pues sí. Veamos cuáles son los pocos productos de «Listo para Comer de Mercadona que valen la pena o que se salvan de la quema del público.

Desde que abrió su servicio en 2018, primero en un reducido grupo de tiendas en Valencia, y después expandiendo la estrategia a medida que iba resultando positiva entre sus clientes, son muchos los que han especulado si con este sistema de comida rápida casera caliente en los supermercados será el fin de los menús del día de los restaurantes y cafeterías próximos a los centros de oficinas. Todo va a depender de la calidad que se ofrezca por el precio que cuesta (3,50 euros).

LAS LENTEJAS: NO SON LAS DE LA ABUELA PERO MERECEN LA PENA

¿Has probado las lentejas ya listas de Mercadona? Son uno de los mejores productos precocinados. En su estrategia de comida caliente no podía faltar uno de los platos estrella de nuestra cocina. Las lentejas de Listo para comer de Mercadona tienen esa base pero está condimentada con más verduras, lo que hace que sea un plato abundante y con suficiente sabor. Aquí Mercadona marca un gol a los restaurantes, porque aunque están algo más aguadas que las de casa, no desmerecen en sabor y mucho menos en precio.

Lentejas Listo para comer mercadona