Deutsche Bank lanza una tarjeta de crédito para empresas y autónomos

Deutsche Bank España ha lanzado una tarjeta de crédito denominada ‘Business DB’ que permite a autónomos y a empresas compaginar los gastos de la propia compañía con los gastos personales.

«Con la tarjeta de crédito ‘Business DB’ un autónomo puede realizar sus compras, viajes o pagos a proveedores y al mismo tiempo disfrutar de otras ventajas como asistencia digital gratuita y asistencia tecnológica», ha indicado el responsable de tarjetas de Deustche Bank España, Luis Miegimolle.

La asistencia digital de esta tarjeta de crédito incluye un antivirus gratuito que incrementa la seguridad de los dispositivos del cliente y cuenta con un experto que le ayudará en su configuración.

Por su parte, la asistencia tecnológica contempla la resolución de cualquier incidencia con ordenador, tablet o móvil las 24 horas del día y los 365 días del año.

Además, ante un fallo del disco duro, memoria de almacenamiento externa o USB, se podrá solicitar la recuperación de datos sin ningún coste añadido.

Del mismo modo, incluye un seguro por fallecimiento o invalidez absoluta por accidente de viaje con cobertura de hasta 300.000 euros, un seguro por infidelidad de empleados de hasta 30.000 euros y un seguro en caso de falsificación, pérdida o robo de la tarjeta.

Esta tarjeta contactless ofrece adicionalmente descuentos a través de Waylet App, una aplicación con la que se puede acumular saldo en cada compra y utilizarlo posteriormente para obtener descuentos en las diferentes tiendas asociadas, entre las que s encuentran algunas como Repsol, Decathlon, Ikea, Booking o Atrápalo.