martes, 20 abril 2021 20:23

10 patatas fritas de bolsa del Mercadona y Lidl que deberías tener en tu casa

Las patatas fritas son productos que se pueden encontrar de forma asidua en cualquier despensa de cualquier hogar. Es un alimento altamente adictivo del que nadie puede salvarse. Ese sabor crujiente en la boca provoca en el cerebro un placer intenso que se convierte en una sensación de bienestar en cada bocado. En Mercadona o Lidl se pueden encontrar bolsas de patatas fritas indispensables para el hogar.

Se pueden hacer en casa, pero sin lugar a dudas, nada hay como una patata frita de bolsa. Patatas delgadas y altamente chasqueantes amenizarán cada aperitivo o cualquier momento del día. ¿Sabes cuáles son las mejores patatas fritas de Mercadona o Lidl? ¡Te lo contamos!

Patatas fritas onduladas de Mercadona

Mercadona

Otras de las patatas fritas que no pueden faltar en tu hogar son las onduladas de Mercadona. El paquete viene en una atmósfera envasadora que permite que la patata esté crujiente hasta su consumo.

Cada paquete pesa 180 gramos. En este caso cada patata es más gruesa y se presenta en formato ondulado. Su sabor en este envase es el original, es decir, aquí encontrarás patata y solo patata.

Como todos los alimentos que se cocinan fritos hay que consumir las patatas fritas con suma moderación. El paquete vale en Mercadona 0,79 euros.


- Publicidad -