domingo, 11 abril 2021 21:47

10 patatas fritas de bolsa del Mercadona y Lidl que deberías tener en tu casa

Las patatas fritas son productos que se pueden encontrar de forma asidua en cualquier despensa de cualquier hogar. Es un alimento altamente adictivo del que nadie puede salvarse. Ese sabor crujiente en la boca provoca en el cerebro un placer intenso que se convierte en una sensación de bienestar en cada bocado. En Mercadona o Lidl se pueden encontrar bolsas de patatas fritas indispensables para el hogar.

Se pueden hacer en casa, pero sin lugar a dudas, nada hay como una patata frita de bolsa. Patatas delgadas y altamente chasqueantes amenizarán cada aperitivo o cualquier momento del día. ¿Sabes cuáles son las mejores patatas fritas de Mercadona o Lidl? ¡Te lo contamos!

Patatas fritas lisas tradicionales de Mercadona

Mercadona

Estas patatas se pueden comprar en Mercadona, pero no siempre están disponibles. Son patatas fritas totalmente artesanales.

La venden en un envase que se divide en dos paquetes. Esto hará que el consumo sea más llevadero y que no se estropee ni un solo gramo del producto. A todo el mundo le ha pasado de abrir un paquete de patatas grande y luego no comerlo entero. El envasado, por lo tanto, está más que pensado.

Cada paquete pesa 150 gramos. Comprarás 300 gramos de puro placer al más estilo tradicional. Las patatas fritas son muy finas y crujientes. En Mercadona se vende mucho gracias a su calidad y precio. Este es de 1,28 euros la bolsa.


- Publicidad -