domingo, 11 abril 2021 20:42

Las distintas formas de grabar la pantalla en Windows 10

Si las personas necesitan grabar las pantallas de las computadoras con Windows 10, con este artículo aprenderán algunos métodos para lograrlo. Sin importar que es lo que se desee grabar en ese momento, con uno simples pasos se podrán grabar todo.

Si tenemos en casa una PC con Windows 10 instalados y queremos grabar la pantalla del ordenador. Es tu día de suerte, debido a que esta versión de Microsoft tiene un método muy sencillo para poder grabar la pantalla. Esto se debe a que viene preinstalado de fábrica.

¿Cómo grabar las pantallas de las PC?

¿Cómo grabar las pantallas de las PC?

En actualidad, existen muchas formas para grabar la pantalla de nuestra PC, ya sea grabar proceso para explicar algo. Como una descarga y la explicación de cómo se debe instalar, en algunos casos, grabar la partida de un videojuego. Dependiendo de lo que necesiten grabar, estos programas que se explican más adelante, son de mucha utilidad.

Empezaremos explicando el uno de los métodos más nativo de Windows 10 con la ayuda del Xbox. Después aprenderán otras formas de grabar las pantallas de las PC con otros programas muy comunes, como lo es el VLC.


- Publicidad -