La casa de papel: esta es la fortuna que gana El Profesor

La serie de Netflix, La casa de papel, es un absoluto éxito, con la llegada de la primera temporada, nos encontramos con un elenco de lo más variopinto. Más que nada porque algunas caras ya eran realmente conocidas, como la de Úrsula Corberó en el papel de Tokio y la de Paco Tous en el papel de Moscú.

Entre ellos, el que más ha destacado es Álvaro Morte, más conocido por los fanáticos de la serie La casa de papel, El Profesor. Él es el cerebro de todo el atraco, aunque como ya sabrás, tuvo su ayuda, y algún que otro empujón en el pasado. Lo que ha ganado este actor no ha sido solo gracias a la serie, sino a su buen juicio. A continuación, te contamos la fortuna que ha amasado, y cómo ha llegado a lograrlo.

¿Quién es El Profesor de La casa de papel?

el profesor la casa de papel

En primer lugar, para esos pocos que se han resistido a ver La casa de papel sencillamente porque es la serie de Netflix de moda, contaros que El Profesor es el cerebro que logró poner en marcha todo el gran atraco, los dos. Aunque ninguno de los dos fueron su idea, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre fue la idea de su padre, y desde su cama en el hospital, estudió y preparó todo el gran plan. Por supuesto, fue él quien reclutó a todo el equipo necesario para tal hazaña.

En las dos primeras temporadas logró ganarse a todo el público, pues mostró lo brillante que es su mente, cada vez que sucedía algo que desmoronaría todo el plan, tan solo era una de sus jugadas bien pensada y planificada para seguir ganándole tiempo a la policía.

Al finalizar las dos primeras temporadas, todo el elenco pensó que el trabajo había terminado ahí, pero tras la compra de Netflix, su trabajo obtuvo una gran fama, y fue así como a día de hoy, seguimos ansiosos por conocer el destino de El Profesor y toda la banda. Aunque hay algo más importante que saber quién es El Profesor.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.