satisfyer

En este último año, uno de los juguetes eróticos más populares y exitosos ha sido el succionador de clítoris. Cuando apareció este producto de placer íntimo se vivió un gran “boom” en la sociedad y es que, hasta ese momento, no existía un artilugio que tenía esa función concreta: succionar el clítoris consiguiendo, así, un masaje estimulante y muy placentero para el cuerpo femenino.

Después del gran auge que experimentó este producto erótico, actualmente su éxito sigue siendo crucial. Tal y como nos indican los expertos de Diversual, a día de hoy, el succionador de clítoris sigue siendo uno de los juguetes más demandados entre las mujeres y las parejas que quieren poner un toque de diversión y placer a sus encuentros íntimos.

Pero, ¿por qué el succionador de clítoris sigue siendo el juguete erótico más vendido? De la mano de los profesionales del sexshop Diversual hemos analizado el sector para conocer por qué tiene tantísimo éxito.

El éxito de los succionadores de clítoris

Hace unos meses, el succionador de clítoris era tendencia en la sociedad. De hecho, se hicieron incluso “memes” con este producto erótico que llegó para revolucionarlo todo. Pero aunque hoy en día ya no sea tan tendencia de forma global, lo cierto es que sigue siendo el producto más demandado en los sexshops del país. ¿Por qué?

La respuesta es clara: este aparato consigue estimular la zona del clítoris de una forma totalmente diferente e innovadora. Ni siquiera se puede conseguir esa sensación ni ese placer con la estimulación manual. El aparato actúa succionando la zona y, por tanto, creando un masaje interno que produce elevadas cotas de placer.

El resultado que ofrece es totalmente diferente al conseguido con otras prácticas sexuales como la masturbación o el sexo oral: la sensación es distinta y muy placentera, tanto, que muchas mujeres llegan al orgasmo en cuestión de segundos.

Por todo ello, actualmente sigue siendo el aparato más vendido en las tiendas eróticas especializadas. Aunque ya no exista ese “boom” social que vivimos hace unos meses, la presencia de marcas como Satisfyer siguen siendo las más solicitadas en los sexshop. Y, lo mejor de todo, es que actualmente se pueden encontrar muchas variedades y modelos diferentes: ¡incluso hay un succionador pensado para parejas!

La evolución del succionador de clítoris

Desde que surgió el succionador de clítoris hasta ahora han pasado algunos meses. Por ello, las principales marcas eróticas han querido aprovechar el éxito de este producto e indagar en otras formas para crear placer sexual.

Satisfyer fue la marca con la que comenzó todo; sin embargo, hoy en día hay otras muchas casas que han creado sus propios succionadores y que cumplen las mismas características: Lelo o Womanizer son dos de las más reconocidas.

La innovación va de la mano de la evolución y, por ello, ahora es habitual encontrar modelos con más prestaciones o que pueden utilizarse en pareja. Satisfyer también lanzó el succionador para hombres que está pensado para estimular el glande del pene. ¡Y todo esto no ha hecho más que empezar!