miércoles, 21 abril 2021 1:32

El Corte Inglés: electrodomésticos de calidad en rebajas solo en febrero

El Corte Inglés se ha convertido en uno de los grandes maestros en cuanto a planificación de ofertas y promociones para sus centros comerciales. Al más puro estilo Lidl pero siempre apostando por marcas de garantía y solvencia reconocida, la cadena española opta este mes por conjugar las ofertas límite, con rebajas muy interesantes en todo tipo de productos, a las rebajas en textil, alimentación y, por supuesto, en electrodomésticos. Tanto en el segmento del gran electrodoméstico como en los accesorios básicos para tu hogar, encontramos auténticas gangas que solo están en rebajas hasta finalizar el mes de febrero. ¿Cuáles son los productos estrella de las rebajas en electrodomésticos de El Corte Inglés?

En líneas generales, las ofertas de El Corte Inglés van de hasta un 15% en el gran electrodoméstico (lavadoras, placas de inducción, y otros muchos), al 20% de descuento en productos de planchado y limpieza a vapor, tan importante en estos día. Estas son las más interesantes para comprar eso que siempre dejas para más tarde y que necesitas sí o sí en casa.

PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS DE REBAJAS: OLLA ELÉCTRICA

rebajas electrodomésticos

Aunque el siguiente ejemplo de electrodomésticos de rebajas en El Corte Inglés ha sucumbido ante el empuje de los robots de cocina, hay cocineros que se resisten a abandonar el gas o la vitrocerámica, arguyendo que el resultado de la comida, en sabor y texturas, no son lo mismo. Y es cierto. Dado que el tiempo no sobra en la mayoría de los casos, a medio camino entre la cazuela tradicional y el robot de cocina se encuentra esta olla de cocción lenta ideal para 2 o 3 personas. Cuenta con dos niveles de potencia para calibrar en función del alimento y la receta. Incluye un libro con recetas fáciles para hacer con la olla. Es fácil de desmontar y limpiar y solo cuesta 49 euros en El Corte Inglés.


- Publicidad -