¿Quién es Paula Usero, la invitada de David Broncano en La Resistencia?

La próxima invitada de David Broncano en La Resistencia será la joven actriz Paula Usero, quien, según todo apunta, está a punto de convertirse en la nueva promesa del cine español. Esta semana se conocía la noticia de que esta valenciana de 29 años estará muy presente este año en los premios Goya compitiendo por el galardón a la mejor actriz revelación por su papel ‘La boda de Rosa’ dirigida por la cinesta Iciar Bollaín.

DE SER LA IMAGEN DE MUÑECAS FAMOSA A LOS PREMIOS GOYA

Paula en realidad no fue de esas niñas que siempre tuvo claro que se quería dedicar la interpretación, pero tenía un desparpajo natural que convenció a sus padres de que podía dársele bien así que la matricularon en clases de teatro. Con solo 7 años se convirtió en la imagen de una de las marcas de juguetes más popular, las muñecas Famosa, su rostro dio la vuelta a España llenando de ilusión a millones de niños gracias a los anuncios de televisión que rodó con la marca. También en esos años formó parte de otras campañas como una con la marca de arroz La Fallera, además de desfilar para distintas marcas de ropa como Zenobia o Sabelma.

la-boda-de-rosa-paula-usero

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.