Los polémicos tronistas de MyHyV que fueron expulsados por saltarse las normas

MyHyV es un programa donde se va a conocer el amor y donde un pretendiente debe conquistar al tronista. Eso sí, no todo vale para conseguirlo, pues hay algunas normas muy claras que se deben seguir. Por ejemplo, los tronistas no pueden conocer a otras personas fuera del programa ni tener citas por su cuenta cuando están participando.

Por desgracia, algunos tronistas no han resistido la tentación y se han saltado alguna norma de ese tipo. Hoy hablaremos de los tronistas de MyHyV que fueron pillados saltándose las normas, así que fueron expulsados con mano de hierro.

Marco Panosian fue expulsado por saltarse las normas de MyHyV

MyHyV

Uno de los tronistas más polémicos del año 2019 fue Marco Panosian. Este tronista estaba hablando y viéndose con otras chicas fuera del programa, incluyendo a Julia, a Carlota y a Susette. A pesar de que alguna chica le perdonó y quiso seguir conociéndole, las normas del programa son claras.

Marco confesó que se había besado con Julia y con otras chicas en la discoteca, ya que algunas personas le habían visto. Esto hizo que perdiera el trono, aunque Julia decidió que podían seguir conociéndose fuera del programa. En cualquier caso, el torno lo perdió y Toñi Moreno, presentadora en ese entonces, le advirtió que no debería mentir tanto.