Así es la lujosa colección de Zara para hacer deporte en casa

Que el deporte es importante es algo que hemos sabido toda la vida, pero tras el confinamiento, nos hemos dado cuenta de que en cualquier momento, hasta nos podemos ver privados de su práctica. Y no solo eso, ya que puedes hacerlo en casa, también son muchos los que han descubierto la vida que les ha dado. Hay que estar preparados, pues no sabemos lo que está por venir, y si has descubierto que estás cómodo en casa, Zara Home tiene justo lo que necesitas.

A la hora de elegir material para hacer deporte en casa, son pocas las cosas que se nos ocurren más allá de una esterilla y unas mancuernas. Pues lo cierto es que hay mucho más que puedes adquirir, y en Zara Home, cuentan con una colección de lujo que deberías conocer.

Pesa fresno y cuero negro en Zara Home

pesas fresno y cuero zara home

Lo primero que debes saber es que la colección de lujo para hacer deporte de Zara no solo es ideal para ponerte en forma en casa, sino que gracias a su diseño, se verá genial como parte de la decoración. Es decir, cada vez que termines tus sesiones, no vas a tener que buscar un sitio para tenerlo todo guardado y escondido.

Dicho esto, te presentamos las pesas de fresno y cuero en color negro. También las tienes en camel, solo que con menos opciones en peso. Tienes tres pesos diferentes, 2 kg, 4 kg y 6 kg, estas últimas solo en color negro.

Tener dónde colocarlas tampoco será un problema, ya que Zara Home ha pensado en todo. Es por ello que también tienen en su colección un soporte para la colocación de tus pesas. En el caso de que quisieras todo el set, te dejamos el enlace de las pesas, aunque la torre ya no se encuentra disponible, solo es cuestión de esperar un nuevo lanzamiento.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.