Zara: La colección San Valentín para reenamorar a tu pareja a precios de chollo

Este domingo se celebra el día del amor, San Valentín, y los nervios ya se palpan, unos buscando el regalo perfecto y otros el conjunto ideal para la cita de ese día. Y si lo que quieres es estrenar para sorprender a tu pareja, ya sea durante vuestra cita o después de esta, en Zara tenéis la colección Love.

Si quieres sorprender este San Valentín, no dudes en echarle un vistazo a esta increíble nueva colección de Zara. Y es que vas a tener que darte prisa, ya que es limitada, y una vez se agota ya puedes despedirte. A pesar de que se trate de una colección creada para este especial día, podrás usarla para otras ocasiones. Y no solo tienes ropa, te dejamos con la lista de zara.

Camiseta Love Yoko Ono & John Lenon de Zara

camiseta yoko ono y john lenon

Empezamos esta lista de la colección limitada de Zara dedicada al día de San Valentín, «Love», con una camiseta que es la absoluta representación del amor. No se trata de una prenda sensual, nada más lejos de la realidad, pero este día hay muchas formas de disfrutarlo.

Se trata de una camiseta que tiene como protagonistas a John Lennon y Yoko Ono, de quien todos conocen la historia a estas alturas. Es por ello que el hecho de que Zara los haya incluido en su colección es un detalle a valorar.

Se trata de una camiseta de manga corta con cuello redondo y un estampado de la pareja en la parte frontal, con sus nombres en la parte trasera. El precio de la prenda es de 17,95 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.