Lidl con el medio ambiente: los mejores productos Bio que debes comprar ya

Lidl es un supermercado comprometido con la salud y el medio ambiente. Por ello, ha lanzado su gama de productos Bio Organic, los cuales son productos ecológicos, hechos sin productos químicos y sin alternaciones de ningún tipo. Esto incluye productos procedentes de la agricultura ecológica y también animales que han sido criados y alimentados de forma natural. Además, esta gama es muy económica, mucho más que otros productos parecidos.

De este modo, vamos a ver los productos de Lidl de la gama Bio Organic que deberías comprar ya. Veremos productos lácteos como el queso quark, productos 100% vegetales y también versiones más sanas de los productos de siempre como la mantequilla, entre otros.

Yogur natural ecológico de Lidl

Lidl yogur natural ecologico Merca2.es

El primer producto de la lista es este yogur natural ecológico. Es un yogur natural como la vida misma, sin ningún tipo de añadido y hecho de forma natural. Ha sido creado en Alemania con productos procedentes de la agricultura y ganadería ecológica.

Además, estamos ante un producto sano, con poca cantidad de materia grasa y con un buen sabor, perfecto para mezcla con cualquier cosa. Es un producto económico que cuesta tan sólo 0,39 euros por cada 150 gramos de producto, estando disponible solo en tienda.