San Valentin en El Corte Inglés: las mejores ideas para regalar a tu pareja

San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguramente a muchos se les haya olvidado comprar el regalo. Muchas veces es complicado saber qué elegir para tu pareja, ya que depende mucho de los gustos de la pareja. Por suerte, El Corte Inglés tiene una sección entera para regalar en San Valentín, la cual te ayudará a elegir lo mejor para tu pareja.

Estos son los productos de El Corte Inglés que son perfectos para San Valentín. Veremos productos como bombones gourmet, tarjetas con mensajes de amor e incluso un queso de cabra Premium para compartir, entre otros regalos.

Manta con Funda Mr. Wonderful El Corte Inglés

El Corte Ingles Manta con Funda Mr. Wonderful Merca2.es

El primer regalo es esta manta de franela con funda de corazón bandido. Tiene el mensaje escrito “Pibón, me has robado el corazón” y sus medidas son de 155 x 120 x 1 cm. Asimismo, pesa 400 gramos.

Sin duda, podrás regalar este cojín y quedar estupendamente, haciendo que tu pareja siempre se acuerde de ti. Recuerda lavar en agua fría, no planchar, no usar lejía y no usar la secadora para no dañarlo. En cuanto al precio, cuesta 24,95 euros.