El Corte Inglés: productos con hasta un 80% de descuento esta semana

Además de los tecnoprecios y los descuentos en el supermercado, El Corte Inglés suma esta semana nuevas promociones en algunos de los productos más demandados de sus lineales. Y lo hace con una de sus ofertas ganadoras, con las que en ocasiones anteriores ha arrasado a la competencia: anima a los consumidores a salir a la caza de aquellos productos que tienen un descuento de hasta el 80% en su valor original. Eso sí, en esta ocasión ha priorizado la selección de los artículos a la cantidad, enfocando los mayores descuentos o las opciones de oferta a productos de grandes marcas. Así, podemos encontrar desde paletas a precios de risa a pescados de marca que podrás comprar sin preocuparte del saldo final del carrito de la compra.

Junto a los grandes descuentos de la promoción, que sólo estará disponible del 11 al 17 de febrero, en las tiendas y supermercados físicos y también en la página web, han incluido su habitual de la segunda unidad al 70%, y sí, de nuevo en productos no perecederos que además son de caducidad larga. Para que luego circule el rumor de que los supermercados de El Corte Inglés son los más caros. En algunos productos, como vamos a ver a continuación, ¡al contrario!

CORAZONES DE MERLUZA PESCANOVA: ¡QUÉ DESCUENTO EN EL CORTE INGLÉS!

Si eres de los que compra pescado congelado, sabrás que cuando se trata de marcas, una de las más caras siempre es Pescanova. La calidad se paga. Salvo que encuentres ofertas y como la que pone esta semana en vigor El Corte Inglés. El paquete de 6 corazones de filete de merluza Pescanova, ya sin piel, que son 500 gramos netos, tiene un descuento del 80% en la segunda unidad. O lo que es lo mismo: si comprar un kilo de corazones de merluza listos para descongelar y pasar por la sartén, apenas llegará a los siete euros. Si tenemos en cuenta a cómo está el pescado fresco, con el caído que tiene, ¡está regalado!

ofertas y descuento el corte inglés pescados