Conversaciones #FuerzaBar: buscando un nuevo impulso

El próximo lunes 15 de febrero a las 16.00h tendrá lugar CONVERSACIONES #FUERZABAR, un foro digital de 60 minutos de duración.

En esta mesa redonda virtual participan Emilio Gallego, Secretario General de Hostelería de España; Manuel Román, Director de Ventas Hostelería de HEINEKEN España; Marta Seco, cofundadora del Grupo Paraguas; Ricard Camarena, cocinero empresario Premio Nacional de Hostelería 2020; Carlos Pérez-Tenorio, Presidente Ejecutivo de Foodbox; y Xavier Cornejo, director de Horeca de Aguas Danone.

Durante la sesión, abriremos un espacio para debatir sobre las dificultades de la hostelería española, los esfuerzos que está realizando para adaptarse a la situación y cómo afrontan el futuro. El objetivo es contribuir a hacer que la conversación siga viva, concienciando a la sociedad sobre la necesidad de seguir apoyando a nuestros bares y restaurantes y lanzando al sector un mensaje de optimismo, como llevamos haciendo desde que pusimos en marcha el movimiento social #FUERZABAR.