Actores míticos de Cuéntame que no tienen ‘tirón’ en Instagram

Hoy día el éxito está indiscutiblemente ligado a las redes sociales, concretamente a Instagram. El número de seguidores se ha convertido en una de las formas más habituales para medir la popularidad de las personas. Para muchos es una herramienta de trabajo que sirve como complemento a su carrera profesional, bien para promocionar sus propios trabajos y su imagen, o bien para mantenerse en el centro del interés, y de paso conseguir otras fuentes de ingresos con colaboraciones, publicidad etc. Así pues pocos son los artistas, celebrities, músicos o actores que no tienen una cuenta oficial en Instagram, y muchos de ellos incluso interactuar con sus followers.

LOS ACTORES DE ‘CUÉNTAME’ NO TIENEN TIRÓN

Caso curioso es el de los actores de ‘Cuéntame’ la serie más longeva de televisión, con más de 20 temporadas emitiéndose, y un elenco que después de tanto tiempo casi ha pasado a formar parte de nuestra familia. Todos conocemos a los miembros de la familia Alcántara, y podría decirse que los intérpretes que les dan vida son algunos de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país. Sin embargo, ninguno de ellos tiene verdadero tirón en Instagram, especialmente si lo comparamos con el éxito fulminante de los actores de las series que se emiten en Netflix.

cuéntame-actores

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.