Club del Gourmet: productos ideales como regalo de San Valentín

Se acerca San Valentín. Un día muy importante para todas las parejas enamoradas y en el que se suele hacer algo especial, como un acto simbólico para demostrar a tu pareja cuán importante es para ti, y todo lo que la amas. Y, aunque es algo que se debería demostrar a diario, no se debe olvidar el detalle y la celebración para hacer de este día 14 algo más especial, y no un día de febrero cualquiera. Para eso, el Club del Gourmet tiene algunos productos que te van a encantar.

Auténticas delicatessen ideales para hacer un regalo de San Valentín, o para preparar una cena romántica que no se espera él o ella…

Las mejores delicatessen para San Valentín del Club del Gourmet

Rosa de chocolate del Club del Gourmet

rosa chocolate

El 14 de febrero se suelen regalar cosas como libros, rosas, bombones, etc. Pero si buscas aunar dos de esos regalos típicos en uno solo, puedes hacerte con esta rosa de chocolate del Club del Gourmet por solo 4.50€.

Un regalo especial para una persona especial. Una rosa hecha del mejor chocolate, con una textura, sabor, y dulzor muy destacables de este tipo de chocolate (32% de cacao) con leche. Todo elaborado por expertos chocolateros siguiendo la tradición.

Además, tienes que tener en cuenta que ha salido de la fábrica de Caffarel, una factoría dedicada al dulce que lleva desde 1826 funcionando en Turín, a los pies del Piemonte.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.