Gran Hermano: Las desgarradoras declaraciones de Fayna sobre ‘El yoyas’

El siempre polémico reality de Telecinco, ‘Gran Hermano’, ahora rebautizado como ‘El tiempo de descuento’, ha vuelto a situarse en el centro de una diana donde las críticas son más comunes con el paso del tiempo y más duras cada vez. Ahora con Fayna y el duro testimonio sobre el que había sido uno de sus concursantes en la edición número 2.

Por su lado, esto también viene de la mano con la noticia que tanto Mediaset como Telecinco pusieron el cierre final a este programa en 2021 tras más de 20 años en emisión, en parte por el ‘Caso Carlota’ donde fueron muchos, incluidos anunciantes, los que terminaron de seguir el show. En este caso hablamos de Fayna (‘GH 2’) que narró el infierno con ‘El Yoyas’. Lo repasamos desde MERCA2.

Fayna y ‘El Yoyas’ de Gran Hermano: una historia que nunca fue de amor

Fayna, El Yoyas, Gran Hermano 2

El pasado mes de diciembre, Carlos Navarro (‘El Yoyas’) era condenado como autor de siete delitos, seis de ellos consumados en la persona de su ex mujer y de sus dos hijos (ambos menores de edad), así como un séptimo perpetrado contra la nueva pareja de su ex.

La sentencia lo condena a casi seis años de prisión. Ella es Fayna Bethencourt, concursante de ‘Gran Hermano 2’, quien sufrió estos malos tratos de ‘El Yoyas’. Ambos se conocieron, precisamente, en esta segunda edición del reality de Telecinco.

Es así que ahora, la misma Fayna, desveló en una entrevista con la revista Lecturas y programas como el de Sálvame el duro trance que pasó con Navarro. Un testimonio desgarrador del que fuera su pareja desde 2001… y del que desde el inicio no caminó como una verdadera historia de amor. Más bien todo lo contrario.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.